La policía de Chicago prohíbe el uso de carcasas de móvil con forma de pistola

Le falta el depósito de agua para se perfecta.

La Policía de Chicago ha dado la alerta a la población de la prohibición del uso de carcasas de móvil con forma de pistola, después de haber dado el alto a un coche robado con menores dentro y confundir una pistola con una carcasa de móvil en el cinturón de uno de ellos.

El cuerpo de Policía de Illinois ha prohibido el uso de esta carcasa-pistola, que se puede adquirir a golpe de clic en Internet en varios colores (lo suyo es en negro, aunque también la hay rosa).

En otros estados también están prohibidas desde hace años, aunque la venta de armas esté permitida. Y recordemos que en Estados Unidos muere una media de cien personas al día por heridas de arma blanca.

El cinturón granada de moda en sitios de tránsito.

En España hubo un incidente curioso el año pasado con un cinturón con una granada que, aparentemente, llevaba en la maleta una pasajera del AVE Barcelona-Madrid. La policía no le dio el alto, pero alertó de un aviso de bomba y despejó la Estación de Atocha. La duda se despejó cuando la mujer llegó a Madrid y vieron que tan sólo era un cinturón con una hebilla con forma de granada.

En Estados Unidos le hubieran dejado llevar un arma, pero de cinturón con granada nada, no vaya a ser que aquello se pareciera a un arma.

Texto: Parece del Mundo Today

Con información de El País, Las Provincias y Boeing

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*