Un parque temático amenaza con impedir la entrada a quienes les critiquen en las redes sociales

noticia9597h

Consumidores en Acción ha denunciado a PortAventura ante las autoridades de consumo por amenazar a los usuarios con impedirles la entrada al parque de atracciones si lo critican en las redes sociales o cualquier otro medio de comunicación.

FACUA ha remitido este viernes sendas denuncias contra Port Aventura Entertainment a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) del Ministerio de Sanidad y a la Agencia Catalana del Consumo, adscrito al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya. El parque de atracciones está ubicado en la localidad tarraconense de Vila-seca.

La empresa ha actualizado las «normas de funcionamiento» de PortaAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. En ellas ha incorporado una cláusula en la que advierte de que podría retirar los pases de temporada PortAventura Club de forma definitiva o impedir su renovación a los consumidores que publiquen información que «pudiera lesionar o causar un perjuicio a la imagen de PortAventura».

Fuente y leer más: FACUA.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*