Muere electrocutado por culpa de su «palo selfie»

palo selfie

La tragedia cubrió el basto Parque Nacional de Gales, Brecon Beacons, cuando una tormenta eléctrica causó la muerte de dos hombres y dejó heridos a dos más. Tal y como explica The Telegraph, fuentes cercanas al equipo de rescate, la muerte de uno de los dos fallecidos pudo ser causada por el uso de un paloselfie que atrajo a un rayo. La tormenta se extendió por todo el parque, dejando otra víctima mortal y dos heridos

Fuente y leer más: La Voz de Galicia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*