Se incendia un hotel de lujo por exceso de cognac en el flambeado

Un fuego ha amenazado con destruir el hotel Randolph, en Oxford a causa de un problemilla en los fogones. Las llamas comenzaron en la cocina cuando un asistente del chef echó demasiado coñac en el recipiente donde preparaba una carne flambeada. Más de 80 personas tuvieron que ser evacuadas del edificio y el incendio pudo ser controlado sin mayores contratiempos.

Leer más: telecinco

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*