Un niño se come a Bob Esponja

spongebob

Apostamos a que la niñera desearía que este nene se hubiera tragado una Cangreburger (Krabby Patty).

Una doctora en Arabia Saudita se sorprendió al descubrir un pendiente de Bob Esponja atorado en la tráquea de un niño de 16 meses de edad. Los padres del bebé acudieron a urgencias indicando que su hijo tenía problemas para respirar, pero nunca imaginaron el origen de las complicaciones.

Leer más: HuffingtonPost

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*