Encuentra a su marido que daba por muerto en Facebook casado con otra mujer

bribon-marcie

El estribillo de la conocida canción ‘El muerto vivo’ de Peret al que remite el titular es muy común en este tipo de historias de muertos, aunque en la canción es sólo eso, un tipo de larga parranda. El protagonista de esta historia ha ido más allá, porque ahora lo ha cazado su mujer con otra a la que también había dado el “sí, quiero”. Iba de bígamo como Pedro por su casa.

Se fue de casa en Wisconsin y dejó a su mujer, Ms Marx, sin señales de vida en 2005 con una mano delante y otra detrás. Le bastó con un petate y su camión, y como el que dice se fue a por tabaco y no volvió. Un tiempo antes ya le había dejado una nota con un adiós bajo la excusa de que no podía mantener a los hijos, pero se arrepintió y volvió un tiempo después por Navidad.

Ahora, después de nueve años cargando con un matrimonio fantasma a sus espaldas, Ms Marx, la paciente mujer, enferma y con problemas financieros creados por su marido, ha descubierto que el bribón se la ha estado dando con queso también de casado con otra mujer. La susodicha, de nombre Marcie, y su marido, llevaban una vida de lo más corriente, no se privaban de ir de aquí para allá en el mismo estado en que vivía su otra mujer.

Ms-Marx

Gracias a la alegría con la que publicaban ambos su testimonio gráfico de felicidad, Ms Marx, tras una conversación previa con su suegra y madre del bribón, hizo de periodista de investigación por un rato y se encontró el plantel de fotos de su marido y Marcie en Facebook, una red social en la que hasta perros y gatos tienen un perfil. ¿Cómo no se privaron de tal majadería?

La ‘fiera de Wisconsin’ iba diciendo por ahí que era su primer matrimonio, aunque ahora la felicidad con su último amor le puede costar caro, acusado de bigamia –seis años de prisión- o fraude –tres años-.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por eso, para la próxima que vaya a por tabaco o salga de parranda debería saber que es más barato ir de cara en esto del des-amor.

Texto: Parece del Mundo Today

Con información de Dailymail

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*