Montan una porra sobre cómo van a acabar con Pablo Iglesias

logo porremos

Un vaso de Polonio –muy eficaz en Rusia-, un accidente aéreo, un «extremista» con una pistola, un atentado con bomba de no se sabe quién, el mismísimo John Cobra (que le amenaza en este vídeo)… todas son formas que pueden acabar con la carrera meteórica del líder de Podemos.

Podemos está en auge en España, ya es el primer partido político en intención de voto directa según METROSCOPIA. Es lógico, los ciudadanos están cansados de corrupción, malgasto y recortes.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, corre peligro, son muchos a los que molestaría su victoria en las próximas elecciones generales de 2015. Aunque Pablo Iglesias ha acordado con el Ministerio del Interior llevar escolta a los actos y para desplazarse al aeropuerto, creemos que es evidente que “algo” le puede pasar. En PDMT queremos prevenirlo, del mismo modo que lo hicio la CIA tras el 11S, abriendo a nuestro lectores las posibles maneras de acabar con él y valorando las probabilidades de que eso ocurra con una porra. Una información que esperemos sea útil para que se incrementen sus medidas de seguridad.

La manera de participar en PORREMOS: la última porra de Pablo Iglesias, es muy sencilla. Sólo tienes que pinchar en la opción que más se ajuste a tu idea de cómo pueden acabar con Pablo Iglesias o proponer la tuya. Habíamos pensado mandar el libro de Parece del Mundo Today a los ganadores, pero hemos creído que el deseo de tenerlo puede hacer que alguien haga algo ilegal así que lo sortearemos al tuntún entre los lectores que le den a Me Gusta en el Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pablo Iglesias, líder de Podemos, escondido tras un árbol

Fuente: Parece del Mundo Today

NOTA DE LA REDACCIÓN: Si conoce alguna información que pueda afectar a la seguridad de Pablo Iglesias llame al 112.

4 Comments

  1. pero que esta mierda de artículo chicos? se os ha ido la olla?

    • seeeeeeee, pero mola, no puedo esperar a ver que pone la gente en «otros».

  2. Hombre, yo diria que lo del accidente aereo sospechoso es mas bien a lo Jaime Roldos/CIA, que a la rusa, mas que nada por no repetir, aunque a los rusos tambien de les de bien ese arte.

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Strambotic » Montan una porra para ver cómo van a acabar con Pablo Iglesias
  2. La mayoría de los apostantes de PORREMOS no va desencaminada: Un concejal del PP desea que a Pablo Iglesias le den tiro | Parece del Mundo Today
  3. Barracuda » VOTEMOS
  4. Los 12 noticiones de Parece del Mundo Today que nos deja el 2014 | Parece del Mundo Today
  5. Sacan un vídeo de 10 horas de Pablo Iglesias diciendo TIC TAC a Rajoy. | Parece del Mundo Today

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*