Los superhéroes con poderes que no se protegen contra el ébola

uvi-ebola

Más chulo que un ocho, sí señor. La primera vez que vi esta imagen pensé que era un montaje. Es difícil creer que todo el mundo va en las UVIs con el traje ‘antiébola’ cumpliendo el protocolo, menos el copiloto de la segunda unidad que llevó al hoy difunto Pajares al hospital.

¿Dónde está este hombre? ¿por qué no se puso el traje? y lo que es más importante, ¿puede salvarnos al resto de los mortales ya que parece que él nació con un superpoder inalcanzable para el resto? Acojonaíto y sentadito me quedé y todavía pienso si estamos ante Superman o Superlópez… ¿no será Mortadelo?

tecnico-preocupado

Otro fiera, superhéroe o retro, pero siempre con el prefijo ‘super’. Todos con un traje, con mayor o menor protección según leo en Tecnicopreocupado.com, pero el que está detrás de’Naranjito’ en la puerta del avión lleva la protección que llevo yo: cero patatero. Olé tus huevos, Manolín, di que sí, que a ti no te pasa nada. Si eso te contagias, se lo trasmites a tu familia y luego al resto de nosotros. Total, como tú tienes superpoderes te vas a quedar con los cuatro de Marvel y el resto nos vamos a ir cuanto antes al hoyo, como sigáis haciendo de ‘héroes antiébolas’.

seguridad-avión-ebola

Pero aquí no queda la cosa. Tenemos a otro personaje que rezuma sabiduría suprema. Todos vestidos de astronauta, protegidos con sumo cuidado, y él en todo el medio dando instrucciones a los colegas: «no te olvides de los donuts, el de chocolate es para el del ébola, que no se te olvide».

Que quede claro que estos hombrecillos todavía piensan que eso del ébola es un simple resfriado que se cura con un vaso de leche calentito con miel. Tengo curiosidad por hablar con uno de ellos, igual les vemos en la portada del próximo número de un cómic de superhéroes. Al tiempo.

Noticia relacionada: La Sanidad valenciana reparte el traje contra el ébola en una bolsa de basura y con unas fotocopias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*