Un concurso de dibujo y pintura te invita a enviar una obra con sangre de la menstruación

[youtube=http://youtu.be/CEie7WZ3hic]

«Hola, soy tu menstruación». Si no tuviste suficiente con ese eslogan publicitario que te marcó para siempre, ahora te llega el asunto en forma de concurso: «El primer concurso de dibujo y pintura menstrual«, organizado por artemenstrual.org una para «promover una visión natural, abierta, creativa e informada del ciclo menstrual y del cuerpo ‘femienino'». Eso dice, sí.

A simple vista, sería más higiénico hacer de artista con un rotulador de un color similar, aunque reconozco que como el pantone ‘menstruación’ no hay nada. Ese realismo, esa fuerza del rojo pasión, ese…joder, no me imagino dibujando con la sangre de la menstruación, pero todo es ponerse como dicen.

Y sí, hombre que estás leyendo esto, también puedes participar si te llama el tema, «debido a la visión incluyente que Alternativas Ecológicasfomenta y propicia al respecto del ciclo menstrual», subraya la web del concurso. Un detalle: los hombres que queráis participar tenéis que hacer vuestra (gran) obra obra de arte con la sangre menstrual de una mujer donadora. De una amiga, amiga con derecho a roce, amante, exnovia… vale todo.

¡Bienvenido al concurso más sangriento de la historia!

Texto: Parece del Mundo Today

Noticia relacionada: Un varón acude al médico por dolor de estómago y descubre que tiene la regla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*