Un joven subasta la amputación de su dedo meñique en una página de anuncios

amputacion-menique-mateo_bm

De piedra y loco me he quedado al leer el anuncio. No pensé que estábamos tan mal ni que a alguno se le podría ir tanto el cabolo. Un joven de 32 años ha publicado un anuncio, ofreciendo que alguien -un degenerado- le ampute su pobre meñique por un precio de salida en la subasta de 500 euros. A tenor del mismo parece que lo ha estudiado, y yo me pregunto: «¿qué le habrá hecho el susodicho?».

Además, da ideas a su futuro ‘amputador’, describiendo toda clase de objetos para que lo lleve a cabo: «sierra, tijera podadora, hacha… ¡hasta con una radial! ¡Dios, qué dolorrr!… y decimos que lo tiene todo calculado porque pide que sea en Madrid y, a ser posible, «cerca de un hospital».

El anuncio lo ha puesto esta mañana, esperamos que pueda envejecer con los diez dedos y hacerle a su nieta lo de ‘cinco lobitos tiene la loba’ con las dos manos. «Total seriedad y confidencialidad», dice en el anuncio… si le escribes anímale a que se ponga a trabajar en vez de quedarse sin un dedo -como mínimo- por unos billetes.

Vía @mateo_bm

Texto de Parece del Mundo Today

Noticia relacionada aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*