Unos bomberos se electrocutan haciendo el desafío del cubo de agua helada

 

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2014/08/BvlEB_DIEAAIS55-e1408720317158-730x350.jpg

Fueron dos los bomberos más afectados -de cuatro electrocutados- quienes desde la escalera mecánica lanzaban agua a un grupo de estudiantes de la Universidad de Campbellsville, quienes celebraban el famoso reto del “Ice Bucket Challenge”, pero un mal cálculo de los funcionarios los dejó muy cerca de un tendido eléctrico.

Fuente y leer más: Biochile

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*