La moda de los ‘selfies’ llega hasta los funerales

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en autorretratos, perdón, selfies, llega un alma del diablo y promueve una nueva serie de estas fotitos que ya cansan. Aunque hay que reconocer que lo ha hecho de una forma tremendamente original: con un Tumblr cargado de fotos de selfies en funerales, un ambiente de paz celestial no muy propicio para protagonismos o egolatrías.

La idea de este blog cuyo creador no sabe si seguirá adelante a menos que le paguen una buena cantidad de dinero, surgió del selfie que se hizo Obama con Cameron y la primera ministra suiza en el funeral de Mandela…sí ese selfie por el que la dama del presidente de los Estados Unidos echó una mirada de fuego a su marido que casi lo echa para atrás.

Hay fotos de todo tipo, pero hemos sacado la más representativa del selfismo en un entorno que se supone que hay que guardar las formas y te haces una foto sacando músculo delante del espejo. A mucha gente esto del egocentrismo en las redes sociales se les está yendo de las manos.

Fuente y ver fotos: selfieatfunerals

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*