Un alcalde se indigna al pensar que los niños le gritaban «Podemos» en lugar de Pokémon

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, junto a Ovidio Rodeiro, director xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de A Xunta en Pontevedra, visitaron ayer el albergue de As Sinas para presentar el proyecto de remodelación de los edificios y además, hacerle una visita a los primeros niños acampados.

En un momento de la visita, y después de que Durán invitase a los menores a contar a sus familiares lo bonita que era la zona en la que estaban y por tanto invitarlos a allegarse y disfrutar de las playas que ofrece la localidad con sus padres, uno de los monitores gritó con el megáfono una frase a lo que los niños contestaron con una palabra. Ahí se acabó la visita.

Lo que no se esperaba era la repercusión que tendrían esas palabras ya que en el camino de vuelta y tras dejar a los niños en la playa, Durán se indignó por haber entendido «Podemos» en el grito de los menores. «Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP, o el nombre de cualquier otro partido. Ahora «Podemos» es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación», se quejaba el edil. Y añadía: «Esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido».

Fuente y leer más: farodevigo

Noticia relacionada: Una presentadora del telediario nombra a Pablo Iglesias líder de Pokémon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*