Es más probable que te muerda Luis Suárez a que te muerda un tiburón

Uruguay's Luis Suarez (r) holds his teeth after biting Italy's Giorgio Chiellini (l) on the shoulder during a match on 24 June. Photo: Getty Images
Luis Suárez le pega un mordisco en la espalda a Chiellini, jugador de Italia, en el Mundial de Brasil

Teniendo en cuenta que el jugador uruguayo Luis Suárez ha jugado 363 partidos de liga y con su Selección 78 veces y ha mordido ya a tres jugadores del equipo contrario, éstos y el resto de otros equipos deberían tener en cuenta el riesgo para su integridad que supone enfrentarse a un jugador ‘carnívoro’ o con hambre más que de goles.

Con la calculadora en mano se puede comprobar que el índice de mordiscos es de 3 en 441 lo que significa que a un jugador le puede tocar uno de sus mordiscos una vez cada 147. Además, si contamos que en el equipo contrario juegan 11 jugadores más cambios, eso siginifica que el jugador uruguayo ha mordido a tres jugadores de un total de 6.160 con los que se ha cruzado desde que es profesional.

Se puede concluir por tanto que Luis Suárez que tiene una posibilidad de entre 2.000 de morder a un jugador contrario. Esto significa que es más probable que otros casos, como que te muerda un tiburón mientras nadas en el mar (una entre 3,7 millones) o mueras de un ataque con un arma blanca en Estados Unidos (una entre 75,852).

Fuente y leer más (inglés): newstatesman

Noticia relacionada: Un noruego aposto que Luis Suárez mordería a alguien en el mundial y ganó 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*