El jefe antiterrorista de la Policía cuela en una operación a su hija para que lo saque en el periódico de la facultad

El Comisario General de Información, Enrique Barón Castaño, durante el acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Policía Nacional en el Complejo Policial de Canillas. EFE/Ballesteros

Un exclusivo documento periodístico encabezaba este martes la revista digital de la universidad privada Francisco de Vitoria. Una de sus redactoras, estudiante de Periodismo, ha cubierto la última operación contra una célula de presuntos yihadistas ‘empotrada’ en las unidades que la llevaron a cabo, según la expresión que encabeza el reportaje. eldiario.es ha podido saber que la estudiante de Periodismo es hija del comisario general de Información, Enrique Barón, el máximo responsable de la lucha antiterrorista de la Policía.

El martes, la Policía detuvo en Madrid a nueve presuntos miembros de una red encargada de captar y enviar yihadistas a Siria. El Ministerio del Interior considera máximo responsable de la célula a Lahcem Ikassriem, detenido en Afganistán en 2001, encarcelado en Guantánamo hasta 2005 y absuelto después por el Tribunal Supremo español. Ikassriem fue arrestado en la vivienda que ocupaba junto a su familia en el madrileño barrio de la Concepción.

Fuente y leer más: eldiario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*