El entrenador de Alemania es un experto en encontrar ‘petróleo’

El entrenador de la Selección alemana no ha aprendido modales en materia de continencia en la ‘inspección de la mucosa’ entre el Mundial de Sudáfrica y el de Brasil.

Las cámaras lo captaron en uno de los partidos en 2010. Joachim Löw ocupado cual trabajador profesional inmiscuido en sus quehaceres, hurgándose las fosas nasales, buscando y rebuscando hasta que dio con el material preciado. Pero no contento con guardarlo con disimulo, atiende a un compañero en el banquillo y, sin cortarse luego un pelo (y esto es importante imaginárselo), coge el mocarro y se lo lleva a la boca cual ser hambriento que vemos en un documental de La2. La cara de «no me creo lo que estoy viendo pero tengo que disimular» del de su lado es todo un poema.

Pues bien, no contento con esta gran actuación cinco estrellas al moco comestible más grabado en un campo de fútbol, el entrenador del equipo alemán le dió ayer la mano a Ronaldo al finalizar el partido que enfrentó a Portugal y Alemania, no sin antes haberse hurgado, cual tradición más estusiasta, la nariz con su gacheto-dedo prospector.

Tremendo documento que ahora se puede ver gracias a los hábiles cámaras que lo registraron. Löw debe de pensar que las cámaras no le están grabando porque eso de que sea el entrenador de fútbol de Alemania igual le salva. La próxima vez que le graaen con un dron de Obama para medirle hasta la longitud y el estado del mocarro deutsch.

Texto: Parece del Mundo Today

Leer noticia: El entrenador de Alemania se sacó un moco antes de darle la mano a Ronaldo mundodeportivo

Vídeo de Löw comiéndose un moco en el Mundial 2010

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*