Primeras imágenes de @cakealatake en la comisaría de Gibraltar tras ser detenido ayer durante más de cinco horas pic.twitter.com/GfXBKJWeev
— CiudadanoCaketv (@CiudadanoCaketv) May 15, 2014
No ha gustado nada en el Peñón que el reportero Cake Minuesa hinque una bandera española en una playa gibraltareña. Ese ha sido el delito, según la versión del productor del programa (José Luis León) a Pediodista Digital: «Ellos estabangrabando un programa sobre Gibraltar y bajan a una de las playas.», comenta León a este medio. «Deciden plantar una bandera española y cuando la gente que está por allí les observa empiezan a insultarles, a tirarles piedras y alguien llama a la policía del Peñón y se llevan detenidos a Cake y a Jorge, ya que Víctor consigue escabullirse». A Cake lo acompañaba su equipo de grabación, los citados Jorge (cámara) y Víctor (ayudante).
La detención por parte de la policía gibraltareña se ha producido a primera hora de la tarde y la puesta en libertad pasadas las 10 de la noche. El propio periodista ha informado en Twitter de su salida de dependencias policiales y ha atribuido su detención a «Evidencia constitutiva de delito:la bandera española».
Fuente y leer más: cadenaser
Be the first to comment