La Universidad de Extremadura crea la Cátedra Burger King en Innovación Tecnológica

DSC_74213

La Universidad de Extremadura (UEx) ha creado la Cátedra Burger King en Innovación Tecnológica, cuyo primer proyecto será realizar un sistema de monitorización y control del consumo energético en los restaurantes franquiciados.

El rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán y el representante de la Asociación Nacional de Franquiciados Burger King (ANFBK), Fernando Núñez Rebolo, han firmado hoy un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Burger King en Innovación Tecnológica en el Rectorado de la UEx. Al acto también ha asistido el director de la mencionada cátedra, Fernando Sánchez-Figueroa.

De esta forma, y gracias al primer proyecto de la mencionada cátedra se podrá conocer al detalle el consumo eléctrico de todos los restaurantes franquiciados de la región, se podrán obtener comparativas de consumo (por aparatos y por restaurantes) y se dispondrá de un entorno de inteligencia analítica, para detectar las alarmas de consumo y conseguir disminuir el coste energético.

Fuente y leer más: Avuelapluma.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*