Sube setenta mil vídeos a YouTube con sonidos tipo «piiiiiii puuuuuuu poooo piiiiii» y consigue miles de visitas

En YouTube está todo. No sólo hay imágenes de conciertos, gatitos, tetas, culos, partidos de baloncesto, vídeoaficionados que se flipan con sus viajes y los cuelgan. Ahora vamos más allá con un «colgado experimental» que se hace llamar ‘Webdriver Torso’ y ya ha colgado 77.389 vídeos de 10 segundos con sonidos del estilo «piiiiiii puuuuuuu poooo piiiiii tuuuu» que parecen sacados de un transistor mal sintonizado. Y, para que no quede la cosa floja, estos ‘soniquetes’ van acompañados de unas formas geométricas, generalmente rectangulares y de color rojo y azul. Muy misterioso el tipo.

Ha conseguido sumar miles de visitas y, el vídeo de arriba concretamente ha superado las veinte mil con comentarios de fans de este usuario que le animan a que siga con el experimento: «Joe que bueno killo, sigue así fenómeno, eres un grande del YouTube, mis diez. Like», le dice uno bajo el apodo iCRec.

Le llaman «Pure genius» y otros confiesan que ya están «enganchados».

Ánimo, chavales, a lo mejor lo próximo es verle por la calle vestido de rectángulo y tarareando el «piiiiiii puuuuuuu poooo piiiiii tuuuu».

Texto: Parece del Mundo Today

Vídeo: YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*