El pasajero australiano que provocó este viernes una alerta por secuestro en pleno vuelo de un avión de Virgin Australia que realizaba el trayecto de Brisbane a la isla indonesia de Bali confundió la cabina del piloto con el servicio, según ha informado la Policía. Matt Lockley, que fue detenido por su actitud, ha explicado a la Policía que aporreó la puerta de lo que pensaba que era uno de los baños para poder ir al servicio poco antes de que el avión, un Boeing 737-800 aterrizara.
La puerta era en realidad la de la cabina de la aeronave y el piloto, Neil Thomas Cooper, reaccionó alertando a los controladores aéreos de Indonesia de que estaba sufriendo un intento de secuestro. Los miembros de la tripulación actuaron de inmediato capturando al pasajero y esposándole.
Fuente y leer más: http://www.20minutos.es/noticia/2123120/0/hombre/provoco-alerta-avion/confunde-cabina-bano/#xtor=AD-15&xts=467263
Be the first to comment