Detenido tras robar en yates de lujo, beberse el champán y comerse las conservas

Detenido tras robar en yates de lujo, beberse el champán y comerse las conservas

Forzaba, presuntamente, puertas y ventanas para entrar a yates de lujo amarrados en el puerto de Alicante y en su interior se dedicaba a consumir comida enlatada y a beber Moët & Chandon. El juez de guardia en los juzgados de Benalúa de Alicante dejó ayer en libertad, pero bajo una imputación de un delito de daños y otro de robo con fuerza, a un hombre eslovaco de 42 años detenido el miércoles por haber entrado, presuntamente, a seis embarcaciones de lujo esta Semana Santa atracadas en el varadero del área portuaria de Alicante.

Tras su declaración, el magistrado le dejó en libertad con cargos pero imputado por haber forzado puertas y ventanas de las embarcaciones y por haber causado daños y desperfectos que los propietarios de los yates califican de «cuantiosos». Según fuentes judiciales, el hombre pasó las vacaciones de Semana Santa a todo lujo habitando de forma clandestina en seis embarcaciones distintas.

Los yates estaban, concretamente, en la zona del varadero que hay en el muelle 5 y que pertenece a Marina Deportiva de Alicante.

Fuente y leer más: La Información

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*