Starbucks sirve un café con símbolos satánicos a una profesora religiosa

Posting: Megan Pinion uploaded the offending coffees to Starbuck's Facebook page so that they had the opportunity to respond

Una aturdida cliente de Starbucks en Louisiana (EEUU) recibió su café con la marca del diablo escrita en jarabe de caramelo este domingo.

Mientras que muchos detractores de la mega cadena de café que creen que se trata de la antítesis de auténtico café puedan no estar sorprendidos, la profesora de Baton Rouge Megan Pinion sin duda se molestó.

La indignada docente se enojó tanto al recibir dos bebidas con un pentagrama satánico y un «666» grabados en lo alto en el Día del Señor, que usó Facebook para ventilar su furia.

«Por desgracia no puedo dar el nombre del joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atreví a mirarlo», escribió Pinion en la red social.

«De ninguna manera juzgo sus creencias o desmerezco su bella obra de arte. Estoy juzgando su falta de profesionalismo y respeto hacia los demás», agregó.

«Soy una maestra del sistema escolar público y si presentara a un hijo de creyentes, ateos o paganos un proyecto de arte cristiano, podría ser demandada en un santiamén», argulló.

Texto y leer más: Contexto

Fuente original: Dailymail

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*