Acusan a un notario de asesinato por golpear a su compañero con una llave inglesa

Un notario ha sido encausado por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa por intentar matar por la espalda a su compañero de despacho en el piso del primero, en Paterna, por razones que no han sido aclaradas. El juez de Instrucción número 3 de Paterna, en funciones de guardia, ordenó prisión para el presunto agresor, que sólo ha pasado una noche en el centro penitenciario de Picassent, ya que el pasado viernes abonó los 75.000 euros que el magistrado fijó como fianza para obtener la libertad provisional.

Los hechos, según declaró la víctima ante el juez, sucedieron en la noche del pasado miércoles, cuando la víctima, de 57 años, y el supuesto agresor salieron de la notaría que comparten, ubicada en las cercanías de los juzgados de Paterna, y acudieron al domicilio del segundo, situado muy cerca. La víctima declaró que habían decidido ir a cenar porque debían recoger a un amigo más tarde, pero que al salir de la notaría el ahora detenido le convenció de que le acompañase a su casa para que viese un libro que tenía interés en mostrarle.

Al llegar al piso, el dueño de la vivienda dejó solo a su compañero durante un momento y después le invitó a sentarse en una silla de la mesa del comedor, sobre la que había colocado el libro que supuestamente le quería enseñar.

Fuente y leer: diarioinformacion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*