Funcionarios de Corea del Norte amenazan a un peluquero de Londres por meterse con el peinado de Kim Jong-un

La Policía británica ha tenido que entrar en acción en Londres después de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a una peluquería de la capital británica que retirase un anuncio que se burlaba del peinado del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Mo Nabbach, el propietario del establecimiento, dijo al diario London Evening Standard que dos funcionarios de la legación norcoreana tomaron fotos de la Academia de peluquería M&M Hair Academy en el barrio de Ealing. Tras tomar las fotos le ordenaron que retirara el cartel porque era «irrespetuoso», dijo Mo Nabbach.

En el póster se puede ver a Kim con su peculiar peinado -raya en medio, parte inferior afeitada- con la leyenda: «¿Mal peinado? 15% de descuento a cortes de pelo para hombres durante todo el mes de abril». «Les dije que esto es Inglaterra y no Corea del Norte y que se buscaran unos abogados», explicó Nabbach, según el diario.

Fuente y leer más: lasprovincias

Noticias relacionadas: Kim Jong-un manda quemar vivo con un lanzallamas a un miembro de su gobierno / Kim Jong-un sugiere a los ciudadanos de Corea del Norte que se corten el pelo a lo tazón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*