Despedido un portero por tirar el cadáver de una anciana al confundirlo con un maniquí

Despiden a un portero por tirar el cadáver de una anciana al confundirlo con un maniquí

La noticia llega desde Florida, donde el portero de un edificio de apartamentos arrojó a un contenedor de basura colindante el cadáver caliente de una vecina de 96 años. Fue despedido, de forma fuliminante tras confundirlo con un maniquí comercial. Así lo reportan los medios locales.

Ese es el protagonista de lo que ha sucedido y trabaja como portero de un edificio de la ciudad de St. Petersburg. El hecho es insólito.

Y es que este profesional doméstico de la costa oeste de Florida dijo a la Policía que lo que había pasado no había sido otra cosa que una equivocación.

Fruto de ese malentendido tiró el cuerpo de la anciana a un contenedor tras verlo en el suelo del portal del edificio de 16 pisos.

Se baraja la posibidad, dentro de la investigación de la Policía, que la anciana se arrojara desde la ventana puesto que había una nota de despedida en su casa.

Sucedió el pasado miércoles por la mañana pero la noticia no se ha dado a conocer hasta hace unas 24 horas cuando ha salido a la luz en Estados Unidos.

Fuente y leer más: ideal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*