Se les muere el colega de fiesta y siguen de juerga llevándose al cadáver con ellos

Esta historia digna de película de Hollywood ha ocurrido en Tabasco, Mexico, cuando la policía paro un coche conducido por una persona en claro estado de embriaguez.

El policia ordeno bajar del coche al conductor, que lejos de asustarse trató de sobornarle, tras la negativa del policía en cuestión, éste ordenó a todos los ocupantes del vehiculo que bajaran del mismo, y de allí salieron tres personas, pero el cuarto continuaba en el asiento de atrás. El agente entró en el coche pensando que estaría durmiendo la borrachera, así que imaginaros el susto cuando se dio cuenta que el joven de 25 años no solo no estaba dormido, sino que estaba muerto.

Ahora viene lo mejor, que no es otra cosa que la explicación de los amigos, al parecer los jóvenes llevaban 24 horas de fiesta y su colega se tomo unas pastillas que hicieron efecto con el alcohol y le produjo una muerte instantánea. Lejos de asustarse decidieron que lo mejor que podían hacer era continuar la juerga y cuando se terminaran las cervezas ya si eso, darían parte de la muerte del colega.

Leer más: Fusión Freak

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*