Un donante de esperma tiene 98 hijos y va a por más

Un donante de esperma tiene 98 hijos y va a por más

Ed Houben, en la foto, se dio cuenta de «sus poderes de inseminación» y por eso decidió hacer feliz a mujeres solteras que deseaban ser madres, parejas de lesbianas, u otras mujeres con dificultades para concebir, a quienes les ofrece tener relaciones sexuales para tener un hijo. Ya tiene 98 hijos por el mundo, lo hace gratis y se lo puede contactar a través de su página web.

El donante a la vieja usanza vive en una casa-granja en el noroeste de Alemania y lleva años ayudando a concebir a parejas de lesbianas, a mujeres solteras que quieren ser madres y también a parejas heterosexuales con problemas de fertilidad. De hecho, se considera a sí mismo un «donante de esperma caritativo».

Todo comenzó en 2002. Por entonces trabajaba como guía turístico y, como tantos otros hombres, decidió donar su esperma por primera vez a un banco de semen.
 
Eso fue hasta que Holanda prohibió la donación anónima de esperma que decidió dar un giro a su carrera como donante y crear una web en que ofrecía sus servicios por internet.
 
Ed ya no dona su esperma en una probeta sino «al estilo tradicional», utilizando el instrumento que Dios le dio en vez de una jeringa. «Así hay muchas más posibilidades de concebir», asegura.
 
Fuente y leer más: La Capital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*