Construyen en León un puente por el que no caben los trenes más viejos

La integración de Feve en León capital va camino de convertirse en un problema irresoluble. Adif ha decidido paralizar de nuevo este proyecto a la espera de una solución técnica definitiva que permita llegar a un acuerdo entre las partes, esto es vecinos, compañía y el propio Ayuntamiento.

La paralización ha llegado después de descubrir el gestor de infraestructuras que los actuales trenes de Feve no pasan por debajo del nuevo puente de Maristas.

Así lo han denunciado este viernes la representación sindical, que ha advertido que «ha sido desde el propio Adif desde donde se nos ha asegurado que los trenes no pueden pasar por debajo del nuevo puente».

«Metro en mano», según ha advertido Fulgencio Bandera, portavoz de los trabajadores del transporte de vía estrecha, «no hay altura de paso para las unidades que se usan en la actualidad». Así las máquinas modelo Man y Apolo cuentan con una altura de 3,405 y 3,600 metros, demasiada para el paso actual del puente.

Fuente y leer más: leonoticias

1 Comment

  1. y no van a dimitir nadie por eso y no les echaran fuera de la empresa asi estamos en este puto pais , si fuera la culpa del capataz ya estaria en la carcel o fusilado

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*