Hacer el amor mejora la belleza de las personas, especialmente la de las mujeres

Investigaciones recientes de académicos de las universidades de Stanford y Wilkes University, ambas de Estados Unidos, relacionaron las ventajas de la actividad sexual con el mejoramiento de la salud y la belleza de las personas.

Concluyeron que el sexo levanta las defensas, controla la hipertensión, adelgaza y no solamente eso, sino que también sirve como tratamiento de belleza, según se desprende de los resultados de sus investigaciones.

Los datos recabados arrojan que una frecuencia sexual de una o dos veces por semana elevaría hasta en un 30% los niveles de la inmunoglobulina A (IgA), un anticuerpo relevante en la prevención de enfermedades e infecciones. Esto se certificó tras el estudio que consistió medir los niveles de esta sustancia en muestras de saliva de estudiantes y luego compararlos con su frecuencia sexual.

Asimismo quienes lo hacen por lo menos dos veces por semana reducen en un 50% los riesgos de padecer ataques cardíacos, según lo que resalta un estudio de la Universidad Queens de Belfast. Esto se debería a que el sexo produce un aumento del colesterol HDL (conocido popularmente como «colesterol bueno»).

Fuente y leer: lacapital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*