Un grupo de ancianos sufre alucinaciones tras comerse una coca de marihuana

Exterior del bar donde se consumió accidentalmente la coca.

En uno de los bares mas típicos de Artà, famoso por las merendolas que se regalan los jubilados que allí se reúnen. Basta que uno de ellos diga «yo traigo algo mañana para merendar juntos» para que se monte un entrañable festín entre amigos.

Pero lo que suele ser una escena plácida y divertida, este pasado fin de semana se convirtió en susto. Uno de los ´amigos´, de casi ochenta años, elaboró una coca, según fuentes vecinales supuestamente con los ingredientes que le facilitaron otras personas, entre los cuales había marihuana. Ni al primer mordisco ni una vez terminado su trozo, ninguno de los más de diez invitados podía ni sospechar el resultado, ya adelantado ayer por Diario de Mallorca.

Poco a poco el malestar obligó a muchos de ellos a enfilar el camino del PAC local o incluso el de las Urgencias del Hospital de Manacor. Uno de los vecinos invitados a la merienda se salvó por los pelos, ya que en el último momento y por motivos familiares no acudió al ágape mañanero. Muchos de sus amigos no tuvieron tanta fortuna.

Dicho vecino contaba ayer a este periódico cómo habían sido las reacciones de sus compañeros después de ingerir, sin saberlo, la marihuana: «A uno de ellos, al llegar a casa e intentar subir las escaleras de acceso a su vivienda, empezaron a aparecérsele cuadros por delante, se paró a medio camino y se sentó, acto seguido se le aparecía una camilla a la que permanecía agarrado» en delirios, mientras sus familiares, perplejos, contemplaban una escena totalmente inusual.

Fuente y leer: diariodemallorca

1 Trackback / Pingback

  1. La mujer de un experto en botánica descubre por Facebook que cuidaba una planta de marihuana | Parece del Mundo Today

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*