Ana Pastor entrevista al autor del libro de Parece del Mundo Today (parodia)

Imagen

La periodista y presentadora de El Objetivo, Ana Pastor, ha conseguido gracias a la insistencia de su equipo que el autor del libro de Parece del Mundo Today acceda a ser entrevistado.

En realidad ha sido gracias a la madre del autor, que quería ver a su hijo en la tele «para tenerlo grabado en VHS».

Ana Pastor: Buenos días, al fin hemos podido sentarle en El Objetivo…¿por qué se ha hecho tanto de rogar? ¿tiene algo que ocultarnos?

Autor del libro: Bueno, en realidad he pasado las últimas semanas en el baño releyendo mi libro y paseando al hurón. Sí, no me llame hipster, ya sé…además, dada mi timidez no dejo que nadie me interrogue salvo mi mujer cuando me obliga.

A.P.: Allá cada cual si quiere tener un hurón como mascota en casa, pero que sepa que suelta un tufillo que tela. Díganos, ¿quién le aconsejó escribir ‘¡El Mundo se acaba mañana!’? Sinceramente no nos hemos atrevido a pasar de la primera página. Es infumable…pero literal.

Autor: Bueno, de momento se está vendiendo como el Interviú con la portada de Marisol. Si no tiene tiempo le puedo leer todas las noches una página antes de irse a la cama…sólo si su marido no tiene inconveniente.

A.P.: Poco chachismo tiene usted en la cabeza. Cambiemos de tercio, no se me despiste…usted estudió la carrera de Periodismo en la Complutense, ¿de verdad piensa que ejerce la profesión con el blog de Parece del Mundo Today?

Autor: ¿Quiere que le diga la verdad?

A.P.: En El Objetivo estamos para eso…

Autor: No tengo ni la menor idea.

A.P.: Esa es una respuesta que le delata.

Autor: En realidad soy bastante vago, no sabría decirle si alguna vez he sido periodista.

A.P.: Seguro que con ese libro poco de periodista le queda si es que alguna vez lo ha sido.

Autor: ¿Puedo pedir el comodín del público, Anita?

A.P.: A mí no me llama Anita ni Correa, presidente de Ecuador…llámeme por mi nombre si se empeña, es más educado.

Autor: En realidad en la universidad de Periodismo te enseñan lo que no tienes que hacer si quieres ser un buen periodista. Y eso es lo que yo he hecho para llegar tan lejos.

A.P.: ¿Retrocedería en el tiempo si pudiera hacerlo para estudiar otra cosa o para no haber escrito este libro? ¡mójese!

Autor: No, me siento orgulloso de haberlo escrito. He puesto una coma, luego no me tergiverse… creo que era lo que necesitaban nuestros lectores cuando iban al baño para no sentirse tan solos.

A.P.: Nos está hablando de que usted…

Autor: En efecto, en el mundo editorial había un hueco importante en la categoría ‘libros para leer en el baño’ y me he adelantado a los tiempos. La gente ya se ha cansado de tuitear y de wasapear en el baño. Me escriben lectores cultos, instruidos, desde el baño de todos los rincones del mundo para agradecerme el esfuerzo que he hecho. En realidad el esfuerzo lo hacen ellos cada vez que…

A.P.: No siga por ahí, no quiero imaginarme la escenita…dígame la verdad, ¿ha escrito usted el libro? Todavía está a tiempo de negarlo.

Autor: En realidad han sido mis manos, no he tenido que pensar mucho. He tirado de pensamiento automático.

A.P.: Lo que le decía, le falta chachismo…. en fin, intentaremos que la próxima vez, si es que le invitamos, haya conseguido escribir un libro que no sólo sirva para leer en el baño.

Autor: Hablando del baño, ¿no hay catering en este programa?

A.P.: (mirando a cámara) Hoy nos ha acompañado en el programa el autor del libro de Parece del Mundo Today, ‘¡El mundo se acaba mañana¡’, un personaje, por llamarlo de alguna manera que según nos ha contado ha escrito un libro para la gente que va al baño. Le deseamos toda la suerte del equipo del programa y esperamos que no le saque los cuartos a ningún lector más,

Críticas relacionadas:

La abuela del autor del libro de Parece del Mundo Today le manda su crítica

La madre del autor del libro de Parece del Mundo Today nos manda su crítica

El autor del libro de Parece del Mundo Today responde a la crítica de su madre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*