Una mujer quiere reducir su coeficiente para parecerse a la Barbie

Una mujer toma pastillas para reducir su inteligencia y ser como la Barbie

Blondie Bennet es una mujer californiana de 38 años que ha llevado su pasión por la muñeca Barbie hasta límites insólitos y quizás peligrosos para la salud, y dice que le encantaría ser de plástico. No es la primera vez que una afición obsesiva pasa factura a un radical seguidor. En este caso resulta sorprendente como la protagonista de la esta noticia ha llevado al extremo el parecerse al rubio juguete.

Blondi Bennet quiere llevar este gusto por las muñecas hasta un punto realmente insospechado. Quiere parecerse no solo físicamente sino también mentalmente a la mítica Barbie, lo que significa también convertirse en una descerebrada para cumplir este deseo.

Lo natural y humano le resulta aburrido, y ya ha gastado 40 mil dólares para conseguirlo.  “Tengo un hombre especial que paga mi renta. Salimos de vez en cuando. Básicamente soy su muñeca. También tengo otros amigos que se sienten atraídos hacia el botox y las inyecciones de colágeno en los labios, así que pagan por mis cosas a cambio de que grabe videos para ellos”, explicó.

Fuente y leer más: Ideal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*