Un niño de 10 años lleva en coche a su hermana y cuando le descubren dice que es un enano sin carné

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche. Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia.

Tras conducir más de diez kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía. Ninguno de los menores ha sufrido heridas y el coche no ha sido dañado.

«Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar», ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen.

«El niño le dijo al conductor de quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa», ha afirmado Christiansen, que ha precisado que la Policía ha decidido no presentar cargos y que el caso ha sido cerrado.

Fuente y leer más: LaVanguardia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*