La madre del autor del libro de Parece del Mundo Today le manda su crítica

Libro de Parece del Mundo Today

Hola, hijo,

He terminado de leerme tu primer libro. ¿Es cierto que el mundo se acaba mañana? Yo no estaría tan segura, dados los acontecimientos que estamos viviendo estos últimos tiempos creo que si no se ha acabado podemos estar a salvo unas décadas más.

Me alegra que te decidieras a escribir un libro, pero ya puestos me hubiera gustado que publicaras algo tipo Alatriste, no sé, algo más serio. Parece que no te tomas la vida en serio y ya tienes una edad. Recuerda que estudiaste la carrera de Periodismo para labrarte un futuro y mira dónde has acabado, en un blog que lo único que tiene de interesante es la camiseta esa del animalucho. Para trapo no veas cómo limpia los cristales…

Centrándonos en el libro, creo que las noticias son graciosas, pero 101 son muchas, ¿no crees? yo con 10 hubiera tenido suficiente, aunque como eres mi hijo me he leído hasta la once. Es broma, hijo, me lo he acabado y gracias a eso he acabado con el insomnio, era coger el libro y a la segunda noticia caía redonda. Vamos, que tu padre tenía que apartarme del pecho el ‘kindel’ (no sé si se escribe así, ya luego me corriges).

Te recomiendo que sigas escribiendo, no lo haces mal, aunque en realidad te lo pido para que no me vuelva el insomnio… se lo voy a contar al médico, no se lo va a creer. Igual le empieza a recetar al resto de sus pacientes tu libro y así acabas de pagar el piso, que te ha llegado el IBI y dice tu padre que a este paso tu cuenta corriente va a ser más roja que el culo de un mandril.

Hijo, desgraciadamente lo que más me gusta del libro es lo que no has escrito tú, la introducción es muy ingeniosa y el epílogo de Quique Peinado me fascina. Ese chico sí que ha sabido labrarse un futuro, en lo único que te pareces a él es en la barba y las gafas.

Espero que te haya servido esta crítica para reflexionar sobre el siguiente libro que debes escribir. No sé, hijo, documéntate y escribe algo que deje poso, no sobre noticias raras. ¿Tú sabes eso de que las noticias esas de los periódicos de hoy sirven para envolver el pescado mañana? Pues eso, aplícate.

Bueno, sin más, recomiendo a los fans de tu página que se lo compren, pero sólo porque eres mi hijo y me has salido muy guapo…por cierto, ¿te has hecho la limpieza de boca?

Ir a la página del libro

Be the first to comment