Gana 6.000 euros al mes por comer frente a la webcam

https://www.youtube.com/watch?v=oTs7KxD-V-0

Park Seo-yeon es una chica con un trabajo más que envidiable: gana más de 6.000 euros al mes por comer frente a su webcam. Las jornadas son de tres horas diarias y a la gente parece encantarle, ya que su cifra de seguidores da vértigo.

El Voyeurismo Gastronómico es, por lo que parece, toda una tendencia en Corea del Sur. La gente ve a Park comer mientras ellos comen (ya sea en el trabajo o en casa) y por lo general el perfil de estos seguidores deja entrever que comen solos. De esta forma, Park los acompaña durante su comida y pueden chatear y compartir impresiones. Hay que decir que no se muestran recetas especiales ni es una web de cocina: sólo Park, sus platos y su hambre.

La página no es de pago, sino que la gente recompensa a Park con bonos digitales que puede cambiar por dinero al finalizar el mes. No hay, insisto, nada más que lo que se ve: nadie se desnuda, nadie hace nada mas que ver comer a alguien. Es más, por la cantidad de platos que se ven sobre la mesa, lo que hacen es ver cómo alguien se da un festín tremendo.

Fuente y leer más: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/25077/gana-6-000-euros-al-mes-por-comer-frente-a-tu-webcam-el-voyeurismo-gastronomico/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*