El príncipe Felipe y doña Letizia no se ponen de acuerdo qué música llevar en el coche

El príncipe Felipe y doña Letizia no se ponen de acuerdo qué música llevar en el coche

La Princesa de Asturias el pasado verano en un concierto de Jaime...

Zarzuela ha reconocido que el matrimonio de los Herederos a la Corona sufre «altibajos». Los «normales» en una pareja que lleva 10 años de matrimonio, relatan. Es decir, la rutina pesa aunque se lleve el apellido Borbón. Son los pequeños detalles de la convivencia los que minan una relación. Por ejemplo, qué música llevar en el coche. Y aquí Don Felipe y Doña Letizia chocan. Es evidente que el Príncipe no ha heredado la famosa pasión melómana de la Reina. Lo suyo es el pop nacional y blanco. Lo más transgresor que ha escuchado es el «Sufre Mamón», de Hombres G (fue a uno de sus conciertos con Doña Letizia).

Sin embargo, aunque la princesa le acompañe a este tipo de conciertos (juntos han ido a ver también a Alejandro Sanz o los psicalípticos movimientos de cadera de Shakira), ella tiene otro tipo de gustos. Grupos más alejados de lo comercial y con letras no aptas para las infantitas. Por algo le han bautizado como la princesa rockera. Sin el Príncipe, se la ha podido ver con amigas en conciertos de grupos internacionales, como Franz Ferdinand, The Killers, Depeche Mode, Eels o Bon Jovi, y nacionales, como Los Planetas o Supersubmarina. En ellos prefiere no ir a un palco, mezclarse con la gente y bailar.

Doña Letizia va a conciertos sin el Príncipe acompañada por sus amigas

¿Qué cantan estos grupos que gustan a Doña Letizia y no al Príncipe? Empecemos por Los Planetas, grupo granadino al que la Princesa vio en el Matadero de Madrid, en 2013. En el ‘set list’ de la banda estaba «Un buen día», una canción que habla sin prejuicios de las drogas…

Fuente y leer más: ElMundo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*