Urdangarín sale de casa vestido de mendigo para despistar a la prensa

Qué pasó con Iñaki Urdangarín como montañero indigente

Desde que se conociera la nueva imputación de la Infanta Cristina, los movimientos han sido de lo más rápidos entre los Duques de Palma, sus abogados y Casa Real. De nuevo, como cuando se conoció la primera imputación de la Infanta, replegaron filas y enseguida el Rey conseguía queMiquel Roca fuera el abogado de su hija y que se la desimputara.

   Las pasadas Navidades, volvía a cernirse la sombra de la imputación, por unos gastillos pagados de las cuentas de Aizoon -viajes, juegos para la play, viajes, cosas de casas, clases de baile- que acabaron siendo blanqueo de capital y fraude fiscal. La «reimputación», por parte deljuez Castro, llegaba comido el roscón este 7 de enero.

Los Duques se hicieron invisibles en Ginebra, los niños justo se encontraban semana de vacaciones aunque tenían unas actividades deportivas y la pequeña Irene salió más tarde que sus hermanos con una maleta paqueña. Las medidas de seguridad se incrementaron y la policía y los escoltas comenzaron a pedir documentación a los periodistas apostados allí.

Fuente y leer más en la exclusiva de Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*