Un fan de la cadena de restaurantes Nando’s se gastó 1.200 euros en comidas para ganar un concurso pero cuando consiguió el reto descubrió que la promoción había terminado. El premio era comer gratis de por vida en los locales conocidos por su pollo frito.
El británico Christopher Poole, de 26 años, quiso conquistar el reto planteado en las bases de demostrar haber comido en cada uno de los 1.031 restaurantes de Nando’s en todo el mundo. Sin embargo, cuando ya había recorrido 85 sucursales en Reino Unido, descubrió que la promoción había terminado hace dos años, según relata el diario británico Daily Mail. Ya había gastado 1.000 libras esterlinas (unos 1.200 euros).
«Me encanta el pollo y como aquí un par de veces a la semana pase lo que pase, así que decidí afrontar el reto. Haría cualquier cosa para conseguir carta blanca para comer pollo gratis. Así que he dedicado un año a recorrer Reino Unido para comer en todos los restaurantes que he podido de los 280 que hay», explica Poole. Solo en Londres hay un centenar.
Fuente y leer más: ABC
Be the first to comment