Prohíben a un hombre la entrada a supermercados por masturbarse en el pasillo de la carne

Eugenio Freitas, de 49 años, y residente en Newcastle, ha reconocido que se masturbó en el pasillo de la carne de un supermercado de la cadena Sainsbury durante diez minutos, sin ningún pudor, frotándose a la vista de todo el que por allí pasaba.

Freitas, según refleja el diario Metro, ha confesado ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual cuando se encontraba en el supermercado y recurrió a la masturbación.

Fue un cliente del supermercado quien avisó a los trabajadores de lo que estaba pasando. Los empleados, incrédulos, recurrieron en tiempo real a las cámaras de videovigilancia y vieron la realidad.

El Fiscal ha pedido para él una condena de entre uno y seis meses de cárcel y también le han prohibido entrar a todos los supermercados del país. La única posiblidad que tiene de entrar es que lo haga junto a un adulto que se responsabilice de él. Además, tendrá que pagar 230 libras por las costas procesales.

Freitas fue colocado en el registro de delincuentes sexuales en febrero de 2010 tras un ofensa anterior Huyó del país, pero fue detenido a su regreso. Su abogado afirma que su defendido sufre un «impulso sexual excesivo».

Comentario de la noticia:

Fulan@

#2 Aun le quedan las pescaderías,cash & carry,panaderías, confiterías, etc. ¿o no le ponen tanto?

Fuente y leer más: eldiariomontanes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*