El PP de Sanlúcar ofrece zumo del Banco de Alimentos en un desayuno a los medios

El PP de Sanlúcar ofrece zumo del Banco de Alimentos en un desayuno a los medios

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se ha disculpado en nombre de su partido este viernes por ofrecer zumo de naranja en cajas procedentes del Banco de Alimentos en el desayuno de navidad que dio el PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a los periodistas, lo que considera «un error y una mera confusión en la que jamás puede haber mala fe».

   En un desayuno informativo organizado por el PP de Cádiz en la capital gaditana, Sanz ha destacado «la gallardía y la humildad del PP de Sanlúcar de Barrameda de reconocer que se trata un error sin mala fe». «Todo el mundo sabe que es así, porque si se quisiera ocultar no se pondría delante de los medios de comunicación», ha apostillado.

   Sanz sostiene que este tipo de situaciones «no son cosas que se puedan aprovechar políticamente porque todo el mundo sabe el mal rato que puede suponer una confusión de ese tipo», y ha mostrado su respaldo al PP de Sanlúcar de Barrameda. «En la vida estas cosas pueden ocurrir», ha indicado.

   Asimismo, ha aclarado que «quienes se encargan de esos eventos son personas que colaboran con el partido», para finalizar asegurando que «esta confusión no va a tapar la gran labor que hace el PP sanluqueño, que realiza una labor social importante todos los años con una recogida de alimentos que organiza desde hace varios años en la sede por estas fechas».

Fuente y leer más: Europapress

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*