Un empresario se tira desde el quinto piso de un burdel, cae de pie y sobrevive

Un empresario de 40 años y que responde a la identidad Carlos I. A. se recupera en el hospital de manera milagrosa después de precipitarse al vacío desde la quinta planta del hotel L’Amour de Fuenlabrada.

El suceso ocurrió el lunes por la mañana. La víctima se hospedaba en el local, al cual acuden los clientes en busca de un ambiente sexual liberal. Así se promociona el establecimiento en su página web: «Somos un hotel-discoteca en el cual podrás divertirte y disfrutar de tus fantasías. Tenemos habitaciones privadas con todo lujo de detalles». Se encuentra a la altura del kilómetro 18,700 de la A-42 (carretera de Toledo), en el término municipal de Fuenlabrada.

Entre los servicios que oferta el negocio están las despedidas de soltero con strip-tease, una discoteca erótica y demás diversiones de ocio nocturno.

Según fuentes policiales, Carlos I. A. había pasado la noche con una mujer. Cuando amaneció, se lanzó desde la quinta planta del edificio, pero cayó de pie. Esto facilitó que escapara sin esperarlo de una muerte casi segura.

Fue atendido por los médicos del Summa y trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre. La inspección policial descartó que en la habitación se produjeran hechos de violencia con terceras personas. Al cierre de la edición de ayer, el hombre estaba fuera de peligro y estable.

Fuente y leer: ABC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*