Los videntes predicen que Cataluña será independiente de aquí a un año

Los videntes predicen que Cataluña será independiente de aquí a un año

«Catalunya será independiente gracias a un referéndum que se celebrará entre finales de 2014 y principios de 2015». Cuatro videntes que celebran este fin de semana en Barcelona el salón Magic Internacional han visto claro esta mañana y bajo diferentes técnicas de predicción cuál será el futuro del debate soberanista en Cataluña.

Los diferentes expertos han coincidido en que sí habrá referéndum y en que saldrá el ‘sí’. En cuanto a la fecha, hay diversidad de opiniones, aunque parece que hay más visiones sobre que la consulta se celebrará antes de 2015, incluso uno de los astrólogos cere que se podría celebrar ya en junio. Sebastià D’Arbó, el director del certamen, ha recordado queun alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia y que se la entregó tiempo atrás.

Los expertos en astrología también han predicho que la consulta de Escocia también tendrá un resultado igual al que prevén en Cataluña. Por otro lado, en cuanto a la salud del rey Juan Carlos los cuatro astrólogos coinciden en que no mejorará. Además, ven claro que Urdangarín no irá a la cárcel y que la Infanta Cristina no tendrá problemas con la justicia.

Fuente y leer más: ABC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*