Acude a un brujo para ligarse a una amiga y le estafa 16.000 euros

Intentar enamorar a una amiga le salió caro a este pontevedrés. Recurrió a un presunto brujo para lograr el hechizo de amory tras exponerle el problema el individuo le cobró 410 euros, con el que asegura «conseguir» al la chica. Pero una vez dado el primer paso, debía entregarle más dinero. Dicho y hecho.

Días más tarde volvió para entregarle un sobre con 16.000 euros. En cuanto le dio el sobre, le practicó un nuevo ritual. Le dio un líquido que debía echarse por la cabeza, antes de irse a su casa. Cuando salió del baño, el brujo le entregó un sobre más grande en el que supuestamente había metido el sobre con el dinero. Durante la entrega, le pidió que no lo abriese hasta que pasase un mes, bajo pena de sanción de 300 euros.

En contra de las indicaciones, la víctima llegó a casa y abrió el sobre. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que en el interior solo había papeles blancos. Tan pronto como llamó al brujo para advertirle de los ocurrido, el brujo le dijo que por incumplir la norma, debía pagarle 300 euros.

Para denunciar lo ocurrido, el individuo se acercó a la Policía Nacional y les comentó lo sucedido al llamar a un folleto publicitario que se encontró en su vehículo. Una semana después, los agentes lo detuvieron. Y el joven no logró el amor de su amiga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*