Resulta que Craig quiere volver al poblado de Leith, en Dakota del Norte, un enclave «blanco», por ello va pregonando su supuesta supremacía racial.
Sin embargo, tras someterse a pruebas de ADN para comprobar su «pureza racial» en un programa de televisión, Craig descubrió que tiene 14 por ciento de raíces africanas, específicamente del sur del Sahara; así mismo, se enteró que sólo 86 por ciento de su herencia proviene de Europa y no el 100 por ciento como aseguraba.
Lo más humillante para Craig fue cuando la conductora de televisión Trisha Goddard, le entregó los resultados de las pruebas de ADN y le dijo: «Hay un poco de negro en ti».
Ante semejante aseveración, el público soltó la carcajada y la invitada que compartía el panel con Craig, casi se orina de risa al ver la reacción del avergonzado neonazi.
Pero a Craig, que pertenece al Creativity Movement, una corriente religiosa que aboga por la supremacía racial, no le pareció nada divertido, advirtiendo que se trataba de un truco y que eso no probaba nada. Luego se negó a seguir respondiendo a la conductora de televisión.
Finalmente, a Craig no le quedó más opción que acusar al programa de televisión de «promover el multiculturalismo» y advirtió que las pruebas a las que se sometió resultaron ser «un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo».
Fuente y ver vídeo: sdpnoticias
Noticia relacionada: Un neonazi descubre su pasado judío en su árbol genealógico y pide perdón
Be the first to comment