Un músico despedido mata a varios excompañeros de la banda

Un integrante de la banda neoyorkina de dance-punk The Yellow Dogs ha asesinado a otros tres miembros del grupo a primera hora de este lunes y después se ha suicidado.

Tal y como relata Rolling Stone, el hombre, identificado por el New York Post como Raefe Ahkbar, ha usado un rifle semiautomático para disparar a sus compañeros.

El suceso ha tenido lugar en un apartamento en Bushwick (Brooklyn), donde se cree que vivían algunos de los integrantes de la banda, que habían emigrado a Estados Unidos desde Teherán (Irán) en 2011.

El resto de la banda había despedido a Ahkbar después de sufrir el robo de algo de dinero y equipamiento, según el NY Post. De hecho, una fuenta anónima ha contado al diario que antes del tiroteo escuchó a un hombre decir: «¿Por qué me habéis traído aquí para después despedirme?».

Ahkbar ha asesinado al guitarrista Soroush Farazmand (27 años), al vocalista Ali Eskandarias (35 años) y al baterista Arash Farazmand. Además, hirió a Sasan Sadeghpourosko, que no era miembro de la banda. Los otros miembros del grupo Siavash Karampour y Koory Mirz no están heridos.

Fuente y leer: Mercadeopop

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*