Justin Bieber tendrá que hacer un trabajo social o dar un concierto gratis por pintar un grafiti

Justin Bieber pintando un graffiti en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: OGlobo/ GDA)

Justin Bieber fue denunciado por supuestamente pintar grafittis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro. El hecho hizo que la policía brasileña acudiera al establecimiento en el que el canadiense estaba hospedado y pedirle una explicación.

El comisario titular de la 15º Delegación Policial de Gavea, Antonio Ricardo Nunes, confirmó a la prensa que un fotógrafo, que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de grafitis que el cantante pintó, denunció formalmente al artista.

El fotógrafo, cuya identidad no fue revelada, alegó también que él, otros colegas y fans de Bieber fueron agredidos por los guardaespaldas del cantante, en un incidente frente a una patrulla de la Policía Militarizada (PM), que no intervino.

El hecho está siendo investigado

Según informaciones del canal TV Globo, la PM señaló que abrió un proceso interno de investigación contra los policías que estaban en el lugar.

Las toscas manchas blancas sobre las figuras de muñecos dejadas al parecer por el ídolo pop en el muro, visibles en fotografías publicadas hoy en portales brasileños de celebridades, fueron similares a las que pintó la semana pasada en un túnel de la capital colombiana.

Sobre el letrero en que Bieber exigió “respect privacy” (respeten la privacidad) aparece ahora el letrero “Papparazo”, a modo de firma de la persona que cubrió las pintadas.

Fuente y leer más: Elcomercio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*