Acude al hospital en bici para que le implanten el pene que se amputó y se lo deja en casa

Dicen algunos expertos en genética humana que dentro de unos años todos seremos calvos y que también perderemos los dedos meñiques del pie, ya que tanto el pelo de la cabeza como el minúsculo dedito no son útiles para el ser humano. Basado en estas teorías, un joven chino decidió anticiparse a la madre naturaleza y ¡¡se amputó el pene porque no le daba todo el uso que le gustaría!!

El desdichado (o des-pichado, chiste fácil) Yang Hu, de 26 años, no ha sido un hombre afortunado en el amor, lo que le sumió en una severa depresión. Harto de maldecir su suerte por no encontrar novia, el joven Hu decidió acabar con su masculinidad de una forma drástica y dolorosísima. Entró en la cocina de casa, agarró un cuchillo y de un certero machetazo se cortó el pene. Pero, ¿se puede ser más desgraciado en la vida? ¡Se puede!

Hu se arrepintió inmediatamente de haber tomado semejante decisión y, empapado en sangre, se subió a su bicicleta para acudir al hospital más cercano. Una vez allí, el muchacho albergaba la feliz idea de que le devolvieran su miembro viril, pero la operación no fue posible porque se lo había olvidado en casa. Ojocuidao, ¿creéis que se puede ser aún más desgraciado? ¡Claro que se puede, hombre! Los médicos le mandaron a casa en busca del apéndice, en vez de enviar una ambulancia para que lo recogiera y dejarle a él en urgencias. Así que Hu, obediente, volvió a subirse a su bicicleta e hizo otro viaje de ida y vuelta al hospital. Entonces, alcanzó el cénit de su mala suerte. Resulta que había pasado demasiado tiempo desde la amputación y el pene ya era ‘inservible’ y no se podía reimplantar…

Los allegados de Hu no dan crédito a la sucesión de desdichas del muchacho, al que una intensa vida profesional en la fábrica de ropa en la que trabaja le ha dejado deprimido, sin apenas vida social y sin pene. Además, su familia está indignada con el pésimo trato del personal del Hospital de Jiaxing y ya ha puesto una denuncia por negligencia. Mientras la justicia china se posiciona, el pobre Hu maldice su arrebato. Si antes tenía problemas para echarse novia por culpa del trabajo, ahora el asunto se ha complicado aún más porque, chicas, ¿os gustaría tener un novio (varón) sin pene?

PS. Aclaro que la pregunta va destinada únicamente a las chicas porque Hu estaba interesado en féminas, no en caballeros, que no bien había terminado de escribir la pregunta y ya os imaginaba llamándome homófobo…

Fuente y leer: 20minutos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*