Un grupo de música se luce con sus temas de El Mundo Today

Ministerio_Energia_El_Mundo_Today

Con una portada que recuerda a un póster psicodélico de rave lunar, el grupo musical Ministerio de Energía, con reminiscencias de teclado Casio revendido en la movida ochentera madrileña, tiene en la Red su discazo ‘El Mundo Today’ grabado en Montevideo y Buenos Aires.

El disco tiene temas para recordar como ‘Caballo’, con pasajes luneros cargados de energía lumínica y ‘soniquetes’ (como diría Javier Limón) que bien recuerdan a Chimo Bayo en versión zen para yoga.

Otro temazo, ‘Caminar’, empieza y acaba con el vocalista entonando con insistencia «caminar, caminar, caminaaar» en un intento de expresar que la música nos transporta «donde nada importa». Y vuelve el «caminar, caminar, caminar, caminaaar» como un bucle que acaba con los coros ideales para escuchar por lo menos en Dolby Surround 5.1.

El discazo incluye el más popero en versión psicodélica, ‘Días de sol’, que recuerda a los Fresones Rebeldes pero más recargadito aún en su faceta coral, y presume de un órgano de feria que anima la fiesta. Termina con un tormentón…

Escucha y descárgate El Mundo Today, ¡gran disco de Ministerio de Energía!

Fuente: Parece del Mundo Today

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*