Metallica se declara fan de Justin Bieber

Justin Bieber Foto: BangShowBiz / BangShowBiz

‘¿Que si somos ‘Beliebers’ [término que usan los seguidores de Justin]? Sí, lo somos», confesó el cantante del grupo James Hetfield a la revista Q, al mismo tiempo que el batería de la banda, Lars Ulrich, revelaba su absoluta devoción por el cantante canadiense.

»¿Que si sería posible tener respeto por él sin ser un seguidor suyo? Creo que tiene mucho talento y obviamente, sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad tiene que ser muy jodi**. El hecho es que él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Así que creo que soy una especie de ‘Belieber’. Además, si le gusta ‘One’ [canción de Metallica], no hay nada más que decir», comentó al mismo medio.

La admiración que el grupo siente por el trabajo de Justin es algo recíproco, ya que el cantante ha confesado en más de una ocasión su devoción por la popular banda, y fue incluso grabado en el backstage de uno de sus conciertos tarareando el conocido solo de guitarra‘Fade to Black’ -canción de Metallica-, acompañado del músico Dan Kanter.

Fuente y leer: Terra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*