Un neonazi descubre que es judío en su árbol genealógico y pide perdón

El que fue número 2 del partidoneonazi hungaro Jobbik,Csanad Szegedi no salía de su asombro cuando, después de años realizando discursoscontra los gitanos y los judíos, descubrió que en realidad él mismo procedía de una familia judía.

Tal y como explica el periódico italiano La Reppublica, fue el propio Szegedi el que hizo este sorprendente hallazgo cuando investigaba sus árbol genealógico.

“Yo era una persona que causaba dolor a los demás y, lo que es peor,incitaba al odio contra los judíos y los gitanos”, explicaba el propio exneonazi arrepentido en un programa de televisión.

Ahora, los que una vez le apoyaron y eran sus amigos lo desprecia, ignoran e incluso lo amenazan por su recientemente descubierta identidad.

Totalmente arrepentido, Szwgedi buscó el perdón en el rabino Shlomo Koeves. “No se trata de lo que yo quiero ser, el árbol genealógico deja claro, soy judio.”

Csanad Szegedi pertenecía a la tercera fuerza política más importante de Hungría por lo que la noticia supuso un enorme shock, no sólo para él sino para todos sus simpatizantes y en general para todas las personalidades del mundo de la política hungara.

Fuente y leer: alicantenoticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*